Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere recuperarse en el duelo ante Cañuelas

El comienzo de Deportivo Merlo no fue el mejor: perdió con UAI Urquiza por 2-0, cuando jugó todo un tiempo con un hombre más. Ahora, buscará reponerse ante Cañuelas.

Publicada: 18/02/2023 00:00:39

Lecturas: 558

No fue el mejor debut para Deportivo Merlo. En el arranque de la Primera B, se midió con UAI Urquiza, en Villa Lynch, y perdió por 2-0, cuando jugó todo un tiempo con un hombre de más. Gabriel Manzini y sus dirigidos tomaron nota de los errores cometidos en el último duelo y buscarán reponerse ante su gente.

Este sábado, Deportivo Merlo debuta en el Parque San Martín. A partir de las 17, el conjunto que dirige Manzini chocará ante Cañuelas, por la segunda fecha de la Primera B. El partido contará con el arbitraje de Mariano Negrete. A su vez, será transmitido por TyC Sports Play.

Sin dudas, Manzini no quedó del todo conforme con la performance de su equipo. Es por eso que se esperan cambios para el siguiente duelo. Según pudo averiguar este portal, serían entre dos y tres cambios, principalmente en los sectores exteriores del campo de juego.

A raíz de esto, el probable 11 que pondrá Manzini es: Nicolás Báez; Maximiliano Jerez, Sebastian Ibars, Cristian Godoy, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Gabriel Arce, Mateo Ramírez; Oriel Maldonado, Diego Barrionuevo y Rodrigo Giorno.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas