Primera B | Deportivo Merlo

El Charro recibe a Liniers con la necesidad del triunfo

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo quiere volver al triunfo ante Liniers. El Charro viene de caer ante Comunicaciones por 2-0.

Publicada: 09/07/2024 23:42:48

Lecturas: 511

Habrá acción este miércoles en la Primera B. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Deportivo Merlo recibe a Liniers. El conjunto que dirige Felipe De La Riva llega a este duelo con la necesidad de sumar de a tres, cosa que no logró en sus primeras presentaciones. Cabe destacar que necesita de los puntos para acercarse al Reducido.

El encuentro entre Deportivo Merlo y Liniers se llevará adelante en el estadio José Manuel Moreno. El partido comenzará este miércoles a partir de las 15. El encargado de impartir justicia será el árbitro Ariel Cruz. Además, contará con la transmisión oficial de TyC Sports Play.

Para el partido de este miércoles, donde Deportivo Merlo quiere volver al triunfo, Felipe De La Riva analiza hacer algunos cambios. En primer lugar, es factible que Joan Gaona vuelva al once inicial, en lugar de Rodrigo Cao. Por su parte, Facundo Aguerre podría ocupar un lugar en el sector derecho del campo de juego. Para eso, deberían salir Lorenzo Monti Azpiazu o Guillermo Ojeda.

De esta manera, el probable once es: Pedro Fernández; Lorenzo Monti, Franco Lorenzón, Arturo Ordano, Mariano Penepil; Guillermo Ojeda o Facundo Aguerre, Gonzalo Miceli, Miqueas González, Santiago Sosa; Joan Gaona e Ian Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas