Primera B | Deportivo Merlo

El Charro renovó a dos referentes del plantel para el 2023

Deportivo Merlo continúa en el armado de su equipo y en las últimas horas confirmó la renovación de cuatro jugadores: entre ellos, se destacan dos referentes del equipo.

Publicada: 05/01/2023 21:28:06

Lecturas: 1438

El equipo que conduce Gabriel Manzini continúa con el armado del plantel. Ahora, la dirigencia acordó la renovación de cuatro jugadores: entre ellos, se destacan dos referentes. Mauro Pajón y Martín Ríos continuarán en Deportivo Merlo. Además, otros dos arqueros seguirán ligados al club.

La continuidad de Mauro Pajón es muy importante para todo Deportivo Merlo. El volante de 36 años acordó que siguiera en el club. En la última temporada no tuvo muchos partidos: jugó 11 encuentros, donde convirtió 3 goles. Sin embargo, no deja de ser una noticia más importante para Manzini.

El otro jugador que continuará es Martín Ríos. El arquero de 45 años sigue vigente desde lo físico para afrontar otra temporada más en Deportivo Merlo. En el último año tuvo el lujo de atajar nueve encuentros. Si bien es cierto que Nicolás Báez se perfila como el titular, Ríos intentará luchar por un puesto y aportar desde donde le toque.

Por último, otros dos arqueros seguirán ligados a Deportivo Merlo: Guido Ferrara, de 22 años, continuará en el club. Si bien en el último año no disputó ningún partido, fue al banco en 9 ocasiones. Además, Ezequiel Barraza, de 24 años, seguirá ligado al Charro: hay futuro en el arco de Merlo.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas