Primera B | Deportivo Merlo

El Charro tendrá tres amistosos en su puesta a punto

Deportivo Merlo continúa en la etapa más dura de la pretemporada para llegar de la mejor forma al arranque del torneo. Para ello, confirmó sus primeros tres amistosos.

Publicada: 12/01/2023 13:09:12

Lecturas: 881

El sueño de Deportivo Merlo es volver a la Primera Nacional, después de 10 años. Para eso, el equipo que conduce Gabriel Manzini se movió en el mercado de pases y acordó siete incorporaciones. Ahora, en la etapa más dura de la pretemporada, confirmó tres amistosos en busca de la puesta a punto.

Primero, cabe remarcar que el Charro tenía pautado un amistoso con Argentinos Juniors, para el 11 de este mes. Sin embargo, dos días antes, se dio a conocer que Deportivo Merlo no iba a participar del duelo. Lo que sí está confirmado es que el primer partido para el equipo Merlense será ante Leandro Alem, en Rodríguez, el próximo miércoles 18 a las 9.30.

Por su parte, los siguientes partidos que tendrá Deportivo Merlo serán: primero se medirá ante Chacarita, en el Predio de la UTA, el sábado 21 a las 9.30; luego, deberá recibir a Deportivo Laferrere, en el estadio José Manuel Moreno, el viernes 27, también a las 9.30.

Por último, Deportivo Merlo tiene siete caras nuevas y ellos son: Mateo Ramírez (Los Andes), Santiago Scacchi (Ferro Carril Oeste), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales), Mauricio Tesare, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate), Facundo Heredia, Lucas Mulazzi (Laferrere).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas