Primera B | Deportivo Merlo

El Charro visita al Mate con la idea de volver al triunfo

Deportivo Merlo no levanta cabeza: el conjunto que dirige Gabriel Manzini apenas pudo conseguir un triunfo en siete fechas. Ahora, será turno de visitar a Argentino de Quilmes

Publicada: 31/03/2023 11:02:25

Lecturas: 763

No fue el mejor comienzo de año para Deportivo Merlo: el Charro arrancó la temporada con el objetivo de ascender a la Primera Nacional. Sin embargo, en las primeras fechas no pudo plasmar esa idea en la cancha y se encuentra en los últimos lugares. Ahora, será turno de enfrentar a Argentino de Quilmes.

El encuentro entre Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo está pautado para que dé comienzo este sábado a las 15.30. El local se encuentra en la posición 12, con siete unidades, gracias a una victorias, cinco igualdades y un partido perdido. Por su parte, la visita está en el puesto 14, con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. El duelo será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

De cara al duelo contra Argentino de Quilmes, Gabriel Manzini, seguramente, meterá mano. La imagen mostrada por el equipo en el duelo ante Los Andes no fue la mejor y por eso se planean varios cambios. Tomás Díaz Grassano, Maximiliano Jerez y Gabriel Arce tienen chances de perder su lugar en el equipo titular. Ante esto, es factible que Mauro Pajón, Rodrigo Giorno Paredes, Diego Cabrera y Cristian Seltzer peleen alguno de esos lugares.

De esta forma, el posible equipo que parará Manzini es: Nicolás Báez; Jerez o Seltzer, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Cabrera o Pajón, Mateo Ramírez; Oriel Maldonado, Facundo Pumpido, Giorno Paredes o Díaz Grassano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas