Primera B | Deportivo Merlo

El Charro y el León no se sacaron ventajas en el clásico

En un partido chato, Deportivo Merlo recibió a Ituzaingó con la idea de sumar de a tres, así sumar confianza y seguir con las buenas sensaciones. Sin embargo, fue un pobre 0-0

Publicada: 05/03/2023 19:18:16

Lecturas: 951

Clima de clásico se vivió en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. En el José Manuel Moreno, Deportivo Merlo recibió a Ituzaingó con una idea clara: sumar de a tres para subir aún más la confianza del equipo, además de mantener una buena regularidad. Sin embargo, en un partido chato, el clásico quedó igualado en 0.

En el primer tiempo, las situaciones más claras fueron para la visita: luego de un remate de media distancia de Denis Brizuela, Ituzaingó comenzó a generarle peligro a Deportivo Merlo. Las más claras estuvieron en los pies de Juan Cruz Iglesias, que encontraron buenas respuestas de Nicolás Báez.

Para los primeros minutos del complemento, la tónica del juego fue similar: antes de los 15’, el Verde tuvo dos situaciones claras, también con Iglesias como protagonista; sin embargo, Báez se calzó la pilcha de héroe para mantener el cero. Por su parte, con el correr de los minutos, Deportivo Merlo se hizo dueño de la pelota, pero le faltó claridad para llegar al gol.

El clásico del oeste quedó igualado en 0. Deportivo Merlo, de esta forma, acumula su segundo empate consecutivo y el tercer duelo sin perder. Ahora, el Charro está noveno con cinco puntos y en la próxima jornada tendrá libre. Por su parte, Ituzaingó sumó su primera unidad del año y ahora recibirá a Deportivo Armenio.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas