
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterPublicada: 21/10/2020 09:39:44
Lecturas: 889
Los equipos van terminando de afinar los aspectos físicos y ya se enfocan en las cuestiones técnicas y tácticas. La AFA determinó que el campeonato de la Primera C comenzará el 21 de noviembre y todos quieren llegar de la mejor manera al inicio del certamen.
Deportivo Merlo ya diagramó cinco amistosos previos al inicio del torneo. Si bien el Charro mantuvo la base del plantel, el entrenador Norberto D’Angelo quiere terminar de ajustar algunas piezas en el equipo.
Los cinco encuentros organizados con los siguientes: el 31/10 ante Platense en condición de visitante, el 03/11 con Paraguayo como local, el 7/11 ante Acassuso como local, el 11/11 con J.J. Urquiza también en condición de local y cierra el 14/11 vs Comunicaciones en Agronomía.
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterMercedes
“Me quedo justo para darle de volea y por suerte entró”Defensores de Cambaceres
“Vinieron a proponer un juego y no le encontramos solución”Defensores de Cambaceres
El Rojo cayó en Ensenada y perdió su invicto ante el PorveEstrella del Sur (Alejandro Korn)
El conjunto de Alejandro Korn va por otra alegría en casaEl Porvenir
El Porve ganó y cortó la mala racha en el debut de Fleitas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12