Primera C | DEPORTIVO MERLO

El clásico es mío

Este domingo, Deportivo Merlo se impuso por 3-1 ante Midland en un encuentro con mucha rivalidad. En cuatro minutos, el Charro marcó tres goles y se llevó el partido.

Publicada: 15/03/2020 23:01:23

Lecturas: 1967

+ Ficha del Partido

Pese a que se jugó a puertas cerradas, se vivió una fiesta en Merlo. El Charro se impuso ante Midland en el clásico y sigue como único puntero de la Primera C.

En la primera parte, el Ferroviario se puso adelante en el marcador. A los 36 minutos, Julián Cardellino ganó de cabeza y estampó el 1-0 para la visita. Merlo se fue al descanso perdiendo.

En el complemento, el elenco dirigido por Norberto D’Angelo cambió la actitud y fue en busca del triunfo. A los 65 minutos, Federico Maraschi remató de media vuelta y anotó el empate parcial para el Charro.

Dos minutos más tarde, tras otro desborde por derecha, Raúl Pérez ingresó por el segundo palo y empujó la pelota para marcar el 2-1 a favor del dueño de casa. Y a los 69 minutos, nuevamente apareció Maraschi por el centro del área y anotó el 3-1 para el Charro.

Deportivo Merlo se quedó con el triunfo en una ráfaga de cuatro minutos y sigue siendo el líder de la Primera C. En la próxima jornada, el Charro se medirá ante Berazategui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas