Primera B | Deportivo Merlo

El equipo del Oeste ya tiene su sexto refuerzo para el 2023

Deportivo Merlo sigue con la puesta a punto para el 2023. Es por eso que, en las últimas horas, se confirmó el sexto refuerzo: Facundo Heredia, que viene de jugar en Las Heras

Publicada: 23/12/2022 16:04:21

Lecturas: 3384

Pasado el Mundial con la consagración de Argentina, siguen las novedades en el mercado de pases de Deportivo Merlo. El conjunto del oeste del Gran Buenos Aires fue uno de los que más se movió en la categoría con cinco incorporaciones ya confirmadas. Ahora, es turno del sexto refuerzo: Facundo Heredia rubricó la firma tras su paso en la liga lobense.

Heredia realizó inferiores en Banfield. Sin embargo, su paso más destacado transcurrió en la última temporada: Facundo jugó en el Club Atlético Social y Deportivo Las Heras, que disputó la liga lobense. Allí, el flamante refuerzo de Deportivo Merlo disputó los play-off del certamen, donde perdió en cuartos de final.

Por su parte, los otros cinco refuerzos que ya tiene Gabriel Manzini son los siguientes: Santiago Scacchi (Ferro Carril Oeste), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales), Mauricio Tesare, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate).

Por último, el Charro tiene varias bajas para el 2023 ya confirmadas: Agustin Godoy, Santiago Kubiszyn (Deportivo Morón), Sebastián De Luca, Rodrigo Godoy, Franco Colela, Franco González, Daniel Garro, Juan Manuel Lazaneo, Marcelo Bechen (Racing de Catex de La Pampa).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas