
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloPublicada: 13/09/2021 20:24:32
Lecturas: 4311
Deportivo Empate. Ese podría ser el nombre de Argentino de Quilmes en este Clausura. De las nueve jornadas que disputó hasta el momento, en siete de ellas consiguió una igualdad. Este lunes fue ante Talleres de Escalada en condición de local.
El campo de juego no estaba en buenas condiciones, por lo que no permitió una buena circulación de la pelota y los equipos apostaron al juego directo. A los 11 minutos, el árbitro Kevin Alegre le anuló una situación de gol al Mate, a instancias del línea, por un presunto offside que no se alcanzó a observar por las cámaras de televisión.
El arquero Juan Morales intervino de buena manera tras un cabezazo de Juan Miritello que llevaba peligro. Sobre el final de la primera parte, el guardameta Cacace le atajó un remate a Franco Sosa.
En el complemento, el encuentro cayó un poco y no tuvo demasiadas situaciones de riesgo. Recién a los 76 minutos se registró una jugada de peligro, tras un cabezazo de Julián Vivas que desvió Cacace.
De esta manera, Argentino de Quilmes quedó a nueve puntos de la zona de clasificación al Reducido y sabe que no puede seguir dejando escapar oportunidades. En la próxima jornada se medirá ante San Miguel el sábado a las 15 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloAcassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12