
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 31/03/2020 17:44:38
Lecturas: 3593
Uno de los referentes del elenco Villero, Miguel López, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria en la República Argentina.
“Veníamos de un triunfo importante que nos puso en un buen lugar para pelear, pero se entiende que estamos atravesando un momento complicado en todo el mundo, todos tenemos que cuidarnos entre sí”, comenzó el experimentado mediocampista.
Además, con respecto a la dificultad para llevar a cabo el respeto de la cuarentena, López expresó: “Vamos afrontando la cuarentena de la mejor manera, tratando de hacer más llevadero el tiempo que nos toque estar en casa”.
Y añadió: “Tratamos de mantenernos en forma, es difícil, no es igual que entrenar con el grupo pero tratamos de buscar diferentes rutinas para estar de la mejor manera”.
Más allá del duro momento en el país debido a la pandemia, Miguel López también se mostró preocupado por la dificultad económica de los futbolistas. “Es complicado porque como todos sabemos es difícil llevar el día a día, no son sueldos altos y con el tema de la cuarentena se vuelve todo más dificultoso porque no se sabe cuándo se van a cobrar los sueldos, nos pasa a la mayoría de las personas y al pueblo en general, todos estamos en la misma situación”, cerró.
Entrevista: Matías Isaac.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12