
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroPublicada: 26/09/2021 11:34:08
Lecturas: 649
Casi tres meses pasaron de la última victoria de Deportivo Merlo. En este Clausura, el equipo aún no pudo sumar de a tres y la buena campaña realizada en el Apertura es lo único que lo mantiene con chances de clasificar al Reducido.
El Charro sabe que no puede dejar escapar más oportunidades. Este domingo a las 15 se mide ante Argentino de Quilmes en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.
Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez realizarán una sola variante: Federico Maraschi ingresará por Norman Díaz.
De esta manera, la formación será: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Nicolás Straccia, Franco Benítez, Enzo Benítez, Ariel Colzera; Federico Maraschi y Jonatan Morán.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su genteComunicaciones
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el TanoFlandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12