Primera B | Deportivo Merlo

Gonzalo Añasgo: “Tenemos jugadores de buen nivel"

El Charro persigue el sueño de conseguir el ascenso al Nacional. Para eso, se reforzó bastante en el mercado de pases; Gabriel Añasgo es uno de ellos y pasó por Solo Ascenso.

Publicada: 20/01/2023 10:12:49

Lecturas: 883

Deportivo Merlo tiene claro cuáles son sus objetivos. Luego de quedarse en la puerta del reducido en el 2022, este año quiere pelear bien arriba para conseguir un boleto a la Primera Nacional. Para ello, el conjunto de Parque San Martín se movió y mucho en el mercado de pases. Uno de sus refuerzos es Gonzalo Añasgo, que pasó, en exclusiva, por los micrófonos de Solo Ascenso.

Consultado sobre qué es lo que espera para este año, el lateral izquierdo fue claro: “Estamos para pelear el torneo, ese es nuestro objetivo. Luego, quiero devolver en la cancha la confianza que me dieron, ya que me abrieron las puertas del club y eso es algo que valoro mucho.

Luego, Añasgo integró el plantel de Always Ready en el 2022, que disputó la Copa Libertadores, en el grupo de Boca, Corinthians y Deportivo Cali. Allí, él reflexionó: “Fue una linda experiencia, donde siento que me hizo crecer bastante. Es cierto que fue algo duro, trabajoso, pero es un país muy lindo”.

Por otra parte, el oriundo del Partido de Moreno también se tomó unos minutos para analizar sobre cómo se está armando Deportivo Merlo: “Al equipo lo veo muy bien. Hay jugadores de buen nivel, al igual que los que llegaron como refuerzos. Además, los que ya estaban en el club mostraron una clara identidad”.

Por último, Gonzalo Añasgo contó cuál es la clave para que le vaya bien a Deportivo Merlo este año: “Vamos a ir con humildad, trabajo y, sobre todo, tenemos que tirar todos para el mismo lado. Estoy convencido de que eso nos va a dar muchos frutos a lo largo del torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas