Primera B | Deportivo Merlo

“Llegamos a la última fecha con chances y eso lo valoramos”

Guillermo Ojeda habló en exclusiva sobre lo que se viene para el Charro. “Tenemos un excelente plantel y vamos a trabajar lo suficiente para seguir dando pelea”, manifestó.

Publicada: 15/07/2021 10:42:53

Lecturas: 538

Deportivo Merlo fue uno de los equipos que llegó a la última fecha de la Primera B con chances de salir campeón. Pese a que ganó su partido, Colegiales hizo lo propio y se quedó con el Apertura.

El mediocampista Guillermo Ojeda dialogó en exclusiva con sobre el encuentro disputado ante el elenco de Ingeniero Maschwitz.

“Fue un partido duro, ellos tienen un buen equipo, pero lo jugamos con la actitud necesaria sabiendo que si no se daban los resultados que necesitábamos de los demás equipos, el triunfo nos iba a posicionar entre los primeros y así fue”, indicó.

El Charro fue uno de los equipos recién ascendidos a la Primera B, al igual que Cañuelas. El Tambero finalizó anteúltimo, mientras que los dirigidos por Norberto D’Ángelo quedaron terceros en la tabla de posiciones.

“Quizás apenas terminado el partido teníamos ése sabor amargo y bronca de haber estado tan cerca y no poder lograrlo, pero después en frío obviamente rescatamos todo lo positivo. Muchas veces a un equipo recién ascendido le cuesta adaptarse y nosotros gracias a Dios llegamos a la última fecha con chances de campeonar y eso es algo que valoramos todos. Siempre hay cosas para mejorar de cara al Clausura. Tenemos un excelente plantel y vamos a trabajar lo suficiente para seguir dando pelea”, concluyó Ojeda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas