Atlanta
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”Publicada: 30/10/2025 01:05:41
Lecturas: 5689
Quilmes informó este miércoles, a través de sus redes sociales, la rescisión de los contratos de Maximiliano Padilla, Leandro Allende, Mariano Santiago y Gabriel Aranda. Además, el club agradeció su compromiso y les deseó el mayor de los éxitos.
Padilla, quien a comienzos de esta temporada fue tan codiciado por el Cervecero, disputó siete encuentros: fue titular en cinco e ingresó en dos, acumulando 481 minutos. Su gran ausencia a lo largo del campeonato se debió a las reiteradas lesiones que sufrió.
En cambio, en esta temporada, Allende participó en 28 partidos, 27 desde el arranque y uno entrando desde el banco. Durante el mercado de mitad de año, el lateral izquierdo estuvo cerca de sumarse a San Lorenzo de Almagro, equipo que milita en la Primera División, pero finalmente la transferencia no se concretó.
Por otra parte, Aranda llegó a préstamo desde Boca Juniors. Con la camiseta del Cervecero fue convocado en 31 partidos, de los cuales fue titular en 30. Además, marcó un gol, dio una asistencia y fue expulsado en una ocasión.
Finalmente, Santiago llegó al club en el último mercado de invierno y tuvo poca participación: disputó nueve encuentros —fue titular en dos, ingresó en otros dos y permaneció en el banco en cuatro—. Un dato no menor: el mediocampista quedó fuera de la convocatoria en ocho ocasiones.
Estas bajas se suman a las anteriores de Mariano Miño, Oscar Belinetz, Juan Cruz Kaprof, Enzo Kalinski, Edwin Schulz, Camilo Machado, Iván Ramírez y Fernando Torrent. Además, en los próximos días se harán oficiales las salidas de Francisco Flores y Tiago Benzi.
Adriano Bianchini
Atlanta
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contrato
Chacarita Juniors
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
AFA
Los árbitros para las semifinales del Reducido del Nacional
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
Deportivo Morón
“Tuve una molestia en la rodilla, no había que regalar nada”
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
Quilmes sumó rodaje en amistosos frente a Independiente
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
3
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
4
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido