Colón
El Pulga Rodríguez dejó de ser jugador de ColónPublicada: 30/10/2025 01:05:41
Lecturas: 8802
Quilmes informó este miércoles, a través de sus redes sociales, la rescisión de los contratos de Maximiliano Padilla, Leandro Allende, Mariano Santiago y Gabriel Aranda. Además, el club agradeció su compromiso y les deseó el mayor de los éxitos.
Padilla, quien a comienzos de esta temporada fue tan codiciado por el Cervecero, disputó siete encuentros: fue titular en cinco e ingresó en dos, acumulando 481 minutos. Su gran ausencia a lo largo del campeonato se debió a las reiteradas lesiones que sufrió.
En cambio, en esta temporada, Allende participó en 28 partidos, 27 desde el arranque y uno entrando desde el banco. Durante el mercado de mitad de año, el lateral izquierdo estuvo cerca de sumarse a San Lorenzo de Almagro, equipo que milita en la Primera División, pero finalmente la transferencia no se concretó.
Por otra parte, Aranda llegó a préstamo desde Boca Juniors. Con la camiseta del Cervecero fue convocado en 31 partidos, de los cuales fue titular en 30. Además, marcó un gol, dio una asistencia y fue expulsado en una ocasión.
Finalmente, Santiago llegó al club en el último mercado de invierno y tuvo poca participación: disputó nueve encuentros —fue titular en dos, ingresó en otros dos y permaneció en el banco en cuatro—. Un dato no menor: el mediocampista quedó fuera de la convocatoria en ocho ocasiones.
Estas bajas se suman a las anteriores de Mariano Miño, Oscar Belinetz, Juan Cruz Kaprof, Enzo Kalinski, Edwin Schulz, Camilo Machado, Iván Ramírez y Fernando Torrent. Además, en los próximos días se harán oficiales las salidas de Francisco Flores y Tiago Benzi.
Adriano Bianchini
Colón
El Pulga Rodríguez dejó de ser jugador de Colón
Colón
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
San Martín (Tucumán)
“Cuando me llamaron desde San Martín no lo dudé”
Temperley
Fernando Brandán: “Quedó una base y eso alimenta la ilusión”
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y sus primeros minutos de fútbol
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño disputó su segundo amistoso en Córdoba
Quilmes disputó su segundo amistoso en Mar del Plata
Quilmes se fue de pretemporada con 30 futbolistas convocados
Quilmes sumó una nueva alternativa para el ataque
Quilmes tuvo su primer amistoso del año ante Talleres
Un delantero de experiencia aparece en el radar de Quilmes
Quilmes sigue con la pretemporada y anunció tres refuerzos
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
3
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
7
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
8
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
9
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
10
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
11
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
12
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos