
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 20/10/2021 11:46:49
Lecturas: 4529
Los Andes igualó en condición de visitante ante Cañuelas y se ve obligado a ganar todo lo que resta del Clausura para tener chances ciertas de coronarse en el segundo certamen de la divisional.
El entrenador de Lomas, Sebastián Salomón, habló con Fútbol en Mil Rayitas y dejó sus sensaciones tras el 1-1 en el Jorge Arín: “En el primer tiempo el equipo no entendió de que el partido se planteaba fácil, contra un rival que te esperaba de tres cuartos hacia atrás para presionar y salir de contra”.
Y continuó en su análisis: “A mí entender nos faltó esa actitud y jerarquía de equipo grande, que quiere ser protagonista y es por eso de los cambios en el entretiempo. Ya con la frescura de algunos jugadores y el gol tempranero de (Eric) Aparicio nos pudimos acomodar mejor”.
De cara al duelo con Acassuso, el entrenador remarcó una de las principales falencias a mejorar: “Seguimos pecando a la hora de la definición y es un déficit que lo vengo remarcando hace un montón de tiempo, que lo tenemos que mejorar para lo que viene que es el Reducido”.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12