
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoPublicada: 17/09/2021 22:48:50
Lecturas: 3809
Deportivo Merlo vivió una semana especial. Luego de resultados adversos, Norberto D’Ángelo dejó de ser el entrenador del equipo, el técnico que logró el ascenso a la Primera B. En su lugar asumió una dupla que conoce el club: Leonel García-Clemente Rodríguez.
Estos entrenadores tendrán su debut este fin de semana. El sábado a las 15, el Charro se medirá ante J.J.Urquiza con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el Clausura. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Loustau.
Para este compromiso, la dupla técnica realizará tres variantes con respecto al equipo que igualó ante Sacachispas: Enzo Benítez ingresará por Franco Colela, Nicolás Straccia reemplazará a Rodrigo Godoy y Norman Díaz jugará por Federico Maraschi.
De esta manera, la formación de Merlo sería: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Enzo Benitez, Franco Benítez, Ariel Colzera, Nicolás Straccia; Norman Díaz y Jonatan Morán.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del ClausuraArgentino de Merlo
Triunfazo agónico de la Academia del Oeste ante Excursio1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12