Primera C | Deportivo Merlo

Sigue afilado

Deportivo Merlo continúa con su gira de amistosos y este martes enfrentó a Colegiales como visitante obteniendo triunfos en el duelo de titulares y en el de suplentes.

Publicada: 14/01/2020 11:19:27

Lecturas: 1495

En la continuidad de su pretemporada de cara a lo que será su participación en el Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo sigue con su gira de amistosos y este martes fue el turno de enfrentar a Colegiales como visitante.

En primer turno, Norberto D'Angelo alineó a: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Nicolás Straccia; Raúl Pérez; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez. El resultado fue 2-0, con los tantos de Sánchez y Abregú.

En tanto, los suplentes, que también ganaron 2-0, salieron con: Agustín Baclini; Ignacio Rotta, Nicolás Velazco, Juan Ignacio Motroni; Gregorio Abregú; Pablo Despósito, Nestor García, Iván Gauna; Lázaro Romero; Tomás Zavaglia y Joel Candel. Los tantos fueron de Romero y Gauna.

La gira de Merlo continuará este jueves 16 de enero enfrentando a Muñiz en el estadio José Manuel Moreno, y concluirá el próximo sábado 18, visitando a Flandria en el Carlos V de Jáuregui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas