Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico

“Sabemos del potencial que hay, sería lindo explotarlo”

Deportivo Metalúrgico terminó el Promocional Amateur con sabor agridulce. En medio del receso de invierno, Ignacio Sarradell conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 04/06/2024 15:10:36

Lecturas: 1293

En su primera actuación en torneos de AFA, Deportivo Metalúrgico tuvo dos caras en el Apertura del Promocional Amateur. Luego de un inicio de torneo soñado, el equipo decayó en resultados y terminó el campeonato en mitad de tabla. En este contexto, y de cara al inicio del Clausura, Ignacio Sarradell (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tuvimos un comienzo muy bueno que nos mantuvo arriba las primeras fechas, donde se había generado mucha ilusión para todos, y después fuimos perdiendo puntos que nos fueron dejando atrás y costó salir de los resultados negativos”, empezó el jugador del Metalero.

Luego, se refirió al bienestar del plantel: “Estamos bien, es un grupo que tiene muchas ganas de que las cosas salgan bien y dar vuelta la imagen de los últimos partidos”.

Cuando se le consultó a Sarradell por su experiencia personal, dijo: “Personalmente, lo estoy disfrutando y aprendiendo mucho, logré tener continuidad todo el campeonato y es un punto positivo pero soy consciente de que siempre hay cosas para mejorar y ya estamos trabajando para eso”.

Para cerrar, dejó en claro las expectativas para el segundo torneo del año: “Para el Clausura espero que podamos retomar ese buen comienzo y mantenerlo durante el resto de la temporada. Sabemos del potencial que hay, sería lindo explotarlo al máximo para aumentar las posibilidades del ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas