
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 13/03/2025 13:38:56
Lecturas: 7268
El último fin de semana, Deportivo Morón perdió 1-0 ante Agropecuario, en Carlos Casares. No obstante, y a pesar de la derrota, el encuentro entregó una cifra notable para su director técnico: Walter Otta cumplió 100 partidos dirigiendo al Gallo.
En su centenar de partidos al mando del equipo, el entrenador de 51 años cosechó 39 victorias, 40 empates y 21 caídas (obteniendo el 52,33% de los puntos), sumó 107 goles a favor y sufrió 80 en contra, según informó el colega Mariano Rey.
Además, se destaca su gran campaña en condición de local, donde de 45 encuentros, ganó 23, empató 18 y perdió cuatro. Mientras que, en calidad de visitante, Otta estuvo presente en 46 duelos, con un saldo de 12 triunfos, 19 igualdades y 15 derrotas. A su vez, en cancha neutral fueron nueve partidos: cuatro ganados, tres empatados y dos perdidos.
Federico Babarro
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12