Primera Nacional | Nueva Chicago

Así sí, Chicago: el Torito pisó fuerte en su visita a Madryn

El conjunto de Mataderos venció 2-0 a Guillermo Brown y logró su primer éxito fuera de su casa. Fedorco y Tecilla, en contra, le dieron la alegría al Verdinegro.

Publicada: 26/03/2023 20:41:32

Lecturas: 6739

Por la octava jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Nueva Chicago sacó pecho en terreno ajeno, derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, alcanzó los once puntos en la tabla y se posicionó en puestos de Reducido.

El conjunto dirigido por Tomás Arrotea trabajó la victoria a lo largo de los 90 minutos. Con la fortaleza defensiva como premisa principal, el Verdinegro forjó una alegría a la cual recién le pudo poner el moño definitivo en la etapa complementaria.

Al minuto del segundo tiempo Juan Fedorco, tras una mala salida del golero rival, puso el 1-0 para el Torito de Mataderos. La ventaja le dio tranquilidad a Chicago, que logró manejar las acciones con mayor solvencia ante un rival desesperado e impreciso en los metros finales.

Más tarde, a veinte del cierre, Nahuel Tecilla, en contra de su propio arco, puso el 2-0 definitivo para el elenco de Mataderos. A partir de allí la visita se decidió a sostener la diferencia y con el correr del tiempo coronó un triunfo tan trabajado como fundamental.

De esta manera, Nueva Chicago ganó en terreno ajeno, cosechó su primer éxito fuera de casa y, con once unidades, se metió en zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Defensores Unidos de Zárate, uno de los animadores del certamen, el próximo jueves desde las 16.30 ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas