Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago reanuda el torneo ante Almagro en José Ingenieros

El Torito se alista para la rueda final de la Primera Nacional cuando visite este sábado a Almagro. Andrés Montenegro realizará variantes y mantiene una duda en ataque.

Publicada: 21/06/2024 20:58:58

Lecturas: 1082

Se larga la segunda etapa del torneo más importante del ascenso argentino y el equipo de Mataderos deberá enfrentar a su par de Tres de Febrero este sábado desde las 15:05, con el arbitraje de Franco Acita.

Nueva Chicago, sin incorporaciones hasta el momento y con tres bajas en este mercado invernal, se prepara para la continuidad de la competencia donde el Torito se ubica en la quinta posición de la Zona B. Por su parte, Almagro pelea en la zona baja y buscará alejarse de sus competidores por la permanencia.

Andrés Montenegro recupera para este partido a Stéfano Callegari y Gaspar Vega, quienes vienen de cumplir la fecha de suspensión por las expulsiones de ambos ante Temperley. Además, Maximiliano Amarfil llegó a la quinta amarilla y no está dentro de la convocatoria.

Por otra parte hay que mencionar los casos de la enfermería del club de Mataderos: Evelio Cardozo se recuperó de una lesión parcial en el ligamento externo de la rodilla derecha, pero por precaución quedó al margen. Gabriel Altamirano presenta un desgarro en el cuádriceps, por lo que su recuperación demandará algunas semanas más.

Si bien el Lobo Montenegro meterá mano en su equipo, el DT mantiene una duda en los metros finales del campo. Allí pelean por un lugar Agustín Paz e Iván Maggi. Además, hay cuatro jugadores al límite de amarillas: Callegari, Vega, Paz y Castro.

Con cambios y la duda mencionada anteriormente, el posible once inicial de Nueva Chicago para enfrentar a Almagro sería con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Gaspar Vega, Tomás Bottari, Ramiro Balbuena, Agustín Pastorelli, Agustín Paz o Iván Maggi y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas