Primera Nacional | Deportivo Morón

Comienza un nuevo campeonato para el Gallo: visitará a Brown

El conjunto dirigido por Cristian Díaz (foto) se medirá con el Tricolor en Adrogué, con el objetivo de empezar a dar una vuelta de página en la Primera Nacional.

Publicada: 21/06/2024 21:14:32

Lecturas: 932

Luego de una primera ronda mala, en la que no encontró una regularidad (seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas), Deportivo Morón emprenderá la nueva etapa del certamen y buscará revertir la imagen.

Su primera misión será este sábado a las 15 frente a Brown de Adrogué, el colista de la Zona B. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Lorenzo Arandilla, por la vigésima fecha del Torneo Carlos Timoteo Griguol, y será arbitrado por Felipe Viola.

Con respecto al equipo inicial, Cristian Díaz deberá hacer un cambio obligado dado a la salida de Pablo Ferreira al fútbol serbio. En lugar del volante central, podría ingresar Agustín Curruhinca. Además, en la defensa estaría la duda entre Brian Machuca y Emilio Lazza.

De esta forma, el once del Gallo sería: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Machuca o Lazza, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gastón González, Julián Vitale; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Curruhinca; Matías Romero.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas