Primera Nacional | Deportivo Morón

Doble triunfo en una nueva jornada de amistosos

Morón jugó su segundo amistoso de la pretemporada frente a Midland. El equipo titular ganó por la mínima diferencia con gol de Luciano Guaycochea.

Publicada: 20/02/2021 15:39:34

Lecturas: 2548

Después de la victoria ante Argentino de Merlo en el primer amistoso de la pretemporada, Deportivo Morón volvió a sumar minutos de fútbol este sábado por la mañana frente a Midland en el Nuevo Francisco Urbano.

Al igual que el miércoles pasado, el equipo titular que paró Lucas Bovaglio volvió a ganar por 1-0, esta vez con gol de Luciano Guaycochea a los 15’ del primer tiempo. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La formación inicial del Gallo fue: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea; Agustín Mansilla; Damián Akerman y Alan Salvador.

Luego se jugó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos, en donde se vio un encuentro con más emociones que terminó 3-2 a favor de Morón. Los goles fueron del flamante refuerzo Germán Pacheco, Enzo Galeano y Matías Ledesma.

La alineación alternativa estuvo conformada por: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Alan Moreiro, Ramiro Medina, Maximiliano Bonanno; Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Germán Pacheco; Matías Verdún, Guillermo Villalba y Enzo Galeano.

El próximo viernes 26 de febrero se disputará el tercer amistoso de la pretemporada frente a Defensores de Belgrano, que viene de eliminar a Almirante Brown de la Copa Argentina y que tiene entre sus filas a Emiliano Mayola, recientemente transferido al Dragón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas