Primera Nacional | Deportivo Morón

Dos bajas de último momento para jugar en Rafaela

Damián Akerman (foto) y Germán Pacheco se bajaron de la delegación que viajó para enfrentar a Atlético de Rafaela el domingo a las 15. Morón busca cortar la racha negativa.

Publicada: 01/05/2021 21:20:43

Lecturas: 1194

Morón lleva cuatro partidos sin ganar, pero el último encuentro seguramente fue el que más dolió. Es que el Gallo estaba venciendo al líder invicto Independiente Rivadavia y se lo terminaron empatando sobre la hora en el Nuevo Francisco Urbano.

El plantel tiene ganas de recuperarse y cortar de una vez por todas esa racha negativa. Este domingo a las 15 tendrá una nueva oportunidad cuando visite a Atlético de Rafaela. Nelson Sosa será el árbitro de este cotejo correspondiente a la octava fecha.

El conjunto del oeste tuvo dos bajas de último momento: Damián Akerman y Germán Pacheco. El primero no viajó por problemas personales y el segundo por una molestia muscular. En su lugar viajaron los juveniles Santiago Sala y Santiago Kubiszyn.

La probable formación del Gallo para jugar en Rafaela sería: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Tobías Zárate.

Los otros jugadores que también forman parte de la delegación son: Dante Monzón, Mariano Bracamonte, Damián Núñez, Cristian Lillo, Santiago Nagüel, Santiago Kubiszyn, Alan Schönfeld, Santiago Sala y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas