Primera Nacional | Deportivo Morón

Dos jugadores no serán tenidos en cuenta en el Gallo

Por decisión de la Secretaría Técnica y con apoyo de la comisión directiva, Josué Ayala (foto) y Ramiro Arias no serán tenidos en cuenta para lo que resta del torneo.

Publicada: 09/06/2023 13:16:11

Lecturas: 3705

Deportivo Morón le comunicó al arquero Josué Ayala y al lateral izquierdo Ramiro Arias que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del campeonato. Así lo decidió la Secretaría Técnica con el apoyo de la comisión directiva. De esta manera, los jugadores deberán acordar los términos para la rescisión de sus contratos.

Ayala venía siendo titular y atajó los 18 partidos del Gallo en el torneo, aunque no terminó de convencer, mientras que Arias sólo había disputado cuatro partidos en la temporada -llevaba dos meses y medio sin jugar y ni siquiera era convocado-.

Todavía no hay información oficial sobre posibles refuerzos. Cabe destacar que la AFA extendió por una semana más el mercado de pases de la Primera Nacional, por lo que cerrará el jueves 15 de junio a las 20 horas.

Por otro lado, el volante Hernán Perrone fue cedido a préstamo a Dock Sud por 18 meses sin cargo y sin opción de compra. El juvenil participará del torneo de la Primera B con el objetivo de que pueda tener mayor continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas