Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

El equipo alternativo hizo fútbol contra Comunicaciones

Los futbolistas que no jugaron o sumaron pocos minutos contra Gimnasia de Jujuy el pasado sábado, disputaron un amistoso contra Comunicaciones.

Publicada: 29/06/2022 19:27:29

Lecturas: 550

Deportivo Morón volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido ante Flandria, que será el domingo a las 15.30 en Jáuregui, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Lucas Novelli Sanz.

Mientras tanto, los futbolistas que no jugaron o que sumaron pocos minutos en el partido del sábado ante Gimnasia de Jujuy, disputaron un amistoso este martes frente a Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B.

El encuentro ante el Cartero terminó en empate 2-2 y los goles del Gallo los convirtieron Mateo Levato, de penal, y Santiago Sala.

La formación que paró la dupla Migliardi – Iturrería fue: Dante Monzón; Damián Adín, Facundo López, Ezequiel Pepi, Mariano Bracamonte; Pablo Ferreira; Alan Schönfeld, Leandro Cabrera, Matías Gómez; Damián Akerman y Mateo Levato.

En el transcurso del amistoso ingresaron: Marcos Acuña (Monzón), Lucas Angelini (Pepi), Santiago Sala (Cabrera), Matías Córdoba (Akerman) y Mauro Schönfeld (Levato).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas