Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo abrirá la Primera Nacional ante Almagro

Deportivo Morón dará el puntapié inicial del campeonato este viernes a partir de las 21.10 cuando reciba a Almagro en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 02/02/2023 22:30:28

Lecturas: 2176

Una nueva temporada de la Primera Nacional comenzará este viernes desde las 21.10 cuando se midan Deportivo Morón y Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro contará con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por DirecTV.

El Gallo sumó catorce refuerzos en este mercado de pases, algunos de los cuales harán su debut este viernes. La dupla técnica conformada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería ya dio la lista de concentrados y hay un once probable.

El primer equipo del campeonato sería: Josué Ayala; Damián Adín, Agustín Gómez, Nicolás Henry, Ramiro Arias; Diego Sosa, Santiago Úbeda, Santiago Kubiszyn, Gonzalo Berterame; Leonardo Ramos y Ezequiel Rescaldani.

Los otros jugadores que también forman parte de la convocatoria son: Bruno Galván, Pablo Calderón, Gerónimo Ulibarri, Pablo Ferreira, Gonzalo Salega, Brian Orosco, Santiago Coronel, Franco García y Alberto Costa.

Morón integra la Zona A del campeonato. Este año, el campeón de cada zona jugará una final por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso será a través de un Reducido (clasifican del segundo al octavo puesto). Además, el último de cada zona desciende y los anteúltimos jugarán entre sí para definir el tercer descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas