Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo arranca la segunda rueda del torneo ante Almagro

Deportivo Morón comenzará la segunda mitad de la temporada este sábado en José Ingenieros. El equipo de Fabián Nardozza (foto) tendrá cambios en el once.

Publicada: 09/06/2023 21:13:48

Lecturas: 1374

Deportivo Morón comenzará la segunda rueda del campeonato este sábado a las 15.30 cuando visite a Almagro en José Ingenieros. El encuentro contará con el arbitraje de Ramiro López y será televisado por DirecTV.

El equipo de Fabián Nardozza presentará cambios en el once inicial. Bruno Galván ingresará en el arco en reemplazo de Josué Ayala, quien en la semana fue comunicado de que no será tenido en cuenta para lo que viene.

Ezequiel Schelotto ocuparía el lateral derecho en lugar de Damián Adín, quien llegó a la quinta amarilla. Además, Agustín Gómez cumplió las dos fechas de suspensión por su expulsión en Tucumán y volvería a la titularidad en reemplazo de Pablo Calderón.

Otro que vuelve a estar entre los convocados y podría ser de la partida es Brian Orosco, que estuvo ausente los últimos tres partidos por una lesión. Su último encuentro fue el 13 de mayo en la victoria 1-0 ante Nueva Chicago.

Entonces, la probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Ezequiel Schelotto, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry, Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Brian Orosco o Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

Morón se encuentra a cuatro puntos de la zona de Reducido y a nueve puntos de Agropecuario, que es el único líder del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas