Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo enfrentará a Gimnasia de Mendoza este domingo

Deportivo Morón, que viene de empatar en el primer partido con Fabián Nardozza como entrenador, buscará la primera victoria del ciclo este domingo en Mendoza.

Publicada: 26/03/2023 01:29:45

Lecturas: 995

Deportivo Morón arrancó la etapa de Fabián Nardozza al frente del equipo con un empate 1-1 ante Alvarado el lunes pasado en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo estuvo a segundos de ganarlo y se lo terminaron igualando sobre la hora.

El Gallo buscará la primera victoria del ciclo este domingo desde las 17 cuando se mida ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante. Pablo Giménez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo.

El equipo no tiene suspendidos ni lesionados, por lo que Nardozza está en condiciones de repetir el equipo. Con respecto a la lista de convocados, ingresaron Gerónimo Ulibarri y Matías Ledesma en reemplazo de Ramiro Arias y Agustín Allione.

Entonces, la probable formación de Morón sería: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Brian Orosco, Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos.

El Gallo se encuentra en el último puesto de la Zona A de la Primera Nacional con apenas cinco puntos en siete partidos. Con un empate en Mendoza dejará ese lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas