Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere extender su racha positiva ante Ferro

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio enfrentará al Verdolaga en una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo será el mismo que le ganó a All Boys.

Publicada: 31/07/2021 20:45:42

Lecturas: 1090

En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón enfrentará a Ferro en el marco de la decimonovena fecha de la Primera Nacional. Ambos se verán las caras este domingo, desde las 15, con el arbitraje de Yamil Possi.

El presente del Gallo es inmejorable: viene de golear a All Boys por 3-0 y una nueva victoria lo ubicaría en zona de clasificación. Para ello, deberá superar al elenco de Caballito en condición de local.

Lucas Bovaglio, entrenador de Morón, apostará por los mismos once jugadores que golearon al Albo la jornada pasada. Por ende, la alineación será: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Santiago Sala y Tobías Zárate.

Completan la lista de citados: Juan Martín Rojas, Mariano Bracamonte, Lucas Abascia, Damián Núñez, Matías Ledesma, Santiago Nagüel, Guillermo Villalba, Mateo Levato, Norberto Palmieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas