
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 31/07/2021 20:45:42
Lecturas: 1137
En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón enfrentará a Ferro en el marco de la decimonovena fecha de la Primera Nacional. Ambos se verán las caras este domingo, desde las 15, con el arbitraje de Yamil Possi.
El presente del Gallo es inmejorable: viene de golear a All Boys por 3-0 y una nueva victoria lo ubicaría en zona de clasificación. Para ello, deberá superar al elenco de Caballito en condición de local.
Lucas Bovaglio, entrenador de Morón, apostará por los mismos once jugadores que golearon al Albo la jornada pasada. Por ende, la alineación será: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Santiago Sala y Tobías Zárate.
Completan la lista de citados: Juan Martín Rojas, Mariano Bracamonte, Lucas Abascia, Damián Núñez, Matías Ledesma, Santiago Nagüel, Guillermo Villalba, Mateo Levato, Norberto Palmieri.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12