Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo rescató un punto con un hombre menos

Morón empató 0-0 con All Boys en el Nuevo Francisco Urbano. Los dirigidos por Coyette debieron jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bontempo.

Publicada: 17/05/2022 15:02:04

Lecturas: 1340

Deportivo Morón, que venía de perder el domingo pasado en Mendoza, empató sin goles frente a All Boys este lunes por la noche en el Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera Nacional.



El juego arrancó con dinámica, pero pasada la media hora la intensidad bajó. A los dos les costó ser punzantes y los ataques de cada uno se diluían en los metros finales. En el inicio del segundo tiempo, el Albo tuvo una clara con un disparo lejano de Morales y para colmo a los 3' se fue expulsado Bontempo en el Gallo por segunda amarilla.

Los de Floresta tomaron la iniciativa, pero dejaron algunos espacios atrás, mientras que los dirigidos por Coyette se acomodaron mejor con un hombre menos y siempre buscaron a Levato como único punta. Al final, los minutos transcurrieron sin mayores situaciones de riesgo y los dos se conformaron con el punto en la fría noche de Morón.

El Gallo no termina de despegar en el campeonato y se mantiene en el puesto 25, a seis puntos de la zona de Reducido y a siete puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha intentará volver al triunfo cuando visite a Güemes, el domingo a las 19 en Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas