Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo volvió a perder y quedó en el fondo de la tabla

Deportivo Morón cayó 2-0 en su visita a Defensores Unidos y quedó en el último puesto de la tabla. Fue la tercera derrota en cuatro partidos para el equipo del oeste.

Publicada: 26/02/2023 19:28:01

Lecturas: 5547

Deportivo Morón perdió 2-0 frente a Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional. De esta manera, el Gallo sigue sin ganar en el campeonato y quedó en el último puesto.

El primer tiempo fue parejo. CADU tuvo más la pelota, pero Morón tuvo más situaciones. La primera fue a los 7' con un saque rápido desde el arco de Josué Ayala que encontró a Orosco, que se fue solo mano a mano y remató desviado.

A los 23' probó Santiago Coronel desde afuera y salvó Henricot, el arquero celeste. En la jugada siguiente, Martín Giménez lo tuvo para el local y la pelota fue a las manos de Ayala. A los 41', apareció nuevamente Orosco con un zurdazo que se fue cerca del palo.

Al equipo de la dupla Migliardi – Iturrería le faltó eficacia de cara al arco y se fue al descanso en cero. La mala noticia de la primera mitad fue la lesión de Diego Sosa, que debió abandonar el terreno de juego a los 30'. En su reemplazo entró Salega.

Todo cambió en el complemento. A los 11', Ayala salió mal a cortar un centro y el Negro Velázquez lo aprovechó para el 1-0. Y a los 16', tras un contragolpe, Giménez corrió varios metros con la pelota, eludió a Úbeda que había quedado como último hombre y definió ante la salida del arquero para marcar el 2-0.

Tras unos minutos de desconcierto total, el Gallo volvió a meterse en el partido e hizo méritos para convertir al menos un gol. A los 23' lo tuvo Rescaldani con un remate al palo y a los 27' lo tuvo Orosco tras una gran jugada, pero su disparo se fue besando el palo.

Morón no ligó, pagó caro sus errores y se fue de Zárate con otra decepción. Así, cosechó su tercera derrota en cuatro partidos y quedó en el último puesto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a San Martín de San Juan con la imperiosa necesidad de ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas