Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo y una pronta despedida en la Copa Argentina

Deportivo Morón perdió 2-0 con Patronato en la cancha de Colón de Santa Fe y quedó eliminado en la primera fase del torneo más federal del país.

Publicada: 12/05/2022 23:41:53

Lecturas: 1955

Fue debut y despedida para Deportivo Morón en la Copa Argentina. Este jueves por la noche, en la cancha de Colón de Santa Fe, el Gallo perdió 2-0 con Patronato de Paraná por los 32avos de final. Ahora a cambiar el chip y a pensar en la Primera Nacional.



Los dos mostraron intenciones ofensivas desde el arranque y el Patrón tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja. A los 10', Paz bajó a Herrera dentro del área y el árbitro cobró penal para el Rojinegro que Gudiño intentó picar y se la dio en las manos a Rojas.

El Gallo respondió y se aproximó con un cabezazo de Paz y luego con una llegada de Schönfeld en la que el arquero Altamirano achicó bien. Los dos tuvieron sus oportunidades en la primera media hora, aunque les faltó la puntada final para definir.

Sava metió un par de cambios para el segundo tiempo y Patronato consiguió meter dos golpes de arranque. A los 7' García recuperó en ataque, tiró centro al segundo palo y Axel Rodríguez convirtió el 1-0 de cabeza. Inmediatamente después, a los 10', Castro sacó un zurdazo desde afuera que se clavó contra el palo derecho de Rojas para el 2-0.

Coyette salió a quemar las naves con los ingresos de Sala, Salvador, Akerman y López, pero la acumulación de delanteros no surtió efecto. Recién en la última un disparo del Animal López fue salvado por Quintana en la línea, en la situación más clara.

Morón, que fue acompañado por cinco mil hinchas en Santa Fe, no pudo avanzar en la Copa Argentina y ahora deberá poner el foco en el campeonato de la Primera Nacional, donde la campaña es irregular hasta el momento. El lunes se vendrá All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas