
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaPublicada: 11/06/2024 00:01:46
Lecturas: 54997
El último viernes, en el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina en el que Chacarita fue derrotado ante San Lorenzo y quedó eliminado, Matías Belloso vio la tarjeta roja sobre el cierre tras estar apenas siete minutos en cancha.
Días después del duelo, en conversaciones con Mano a Mano Chacarita, el presidente de la institución, Néstor Di Pierro, se refirió a la situación. “Lo que hizo es una falta de respeto al hincha, a sus compañeros y a la camiseta. Hay una charla pendiente”, declaró.
A continuación, el dirigente confirmó que Belloso no viajará a Jujuy en el inicio de la segunda rueda, cuando el Funebrero se mida ante Gimnasia. Además, a la espera de una decisión, su continuidad está en duda.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en EzeizaCONTENIDO NO EDITORIAL
Depósitos y retiros en casino online: eficiencia y seguridadCONTENIDO NO EDITORIAL
Franco Colapinto F1: Estado Actual y Perspectivas FuturasSan Telmo
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro clubAtlético Güemes
La palabra del DT Pablo Martel tras su salida de Güemes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12