Godoy Cruz
El plantel profesional hizo fútbol contra la ReservaPublicada: 16/10/2021 22:49:50
Lecturas: 1340
Arranca la recta final del campeonato y tanto Deportivo Morón como la mayoría de los equipos todavía están en la pelea por un lugar en la zona de Reducido. Quedan cinco fechas que serán a todo o nada en la Zona B de la Primera Nacional.
Bruno Galván dialogó en exclusiva con Solo Ascenso al respecto y sostuvo: “El torneo es muy parejo, un punto puede hacer la diferencia. Es un torneo bastante irregular por parte de los equipos y nosotros sabemos que tenemos que ganar por lo menos dos partidos al hilo para tratar de acomodarnos arriba. Depende de nosotros”.
“El último tramo del torneo va a ser mucho más parejo. Sabemos que se van a jugar la vida los equipos con los que nos enfrentemos porque son las últimas opciones para entrar a la Copa Argentina y para entrar al Reducido. Creo que ahora más que nunca va a estar súper apretado y sacar un punto o tres va a ser muy importante”, agregó el arquero.
La primera de estas últimas cinco finales para el Gallo será ante San Telmo, el lunes a partir de las 15 en la Isla Maciel. Al respecto, Galván expresó: “Va a ser un partido de alta intensidad y vamos a tener que estar al cien para darlo todo y llevarnos los tres puntos”.
“San Telmo es un rival súper duro que es muy intenso a la hora de robar y a la hora de atacar, lo va a hacer en su cancha y con su gente, entonces nosotros tenemos que estar preparados de la mejor forma, ser inteligentes a la hora de atacar y también ser duros al momento de defender”, cerró. Por ahora, Morón está a dos puntos de la zona de Reducido.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Godoy Cruz
El plantel profesional hizo fútbol contra la Reserva
Ferro Carril Oeste
Un defensor renovó contrato y se fue a préstamo al exterior
Mitre (Santiago)
El Aurinegro confirmó los amistosos para la pretemporada
San Martín (San Juan)
El Verdinegro anunció la llegada de dos nuevos refuerzos
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro suma un ladrillo para la muralla del fondo
Agropecuario
El Sojero acordó el arribo de un nuevo volante
Morón ya sabe cuándo jugará por la Copa ante Godoy Cruz
El Gallito dio inicio a la puesta a punto en el NFU
Morón comenzará la pretemporada con el plantel completo
Noticias sobre jugadores que no estarán en Morón este año
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
Un baluarte de la defensa se despidió de la institución
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
10
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
11
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
12
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero