Primera Nacional | Deportivo Morón

“El último tramo del torneo va a ser mucho más parejo”

Bruno Galván (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la parte final de la temporada. “Los equipos que nos enfrentemos se van a jugar la vida”, aseguró.

Publicada: 16/10/2021 22:49:50

Lecturas: 1275

Arranca la recta final del campeonato y tanto Deportivo Morón como la mayoría de los equipos todavía están en la pelea por un lugar en la zona de Reducido. Quedan cinco fechas que serán a todo o nada en la Zona B de la Primera Nacional.

Bruno Galván dialogó en exclusiva con Solo Ascenso al respecto y sostuvo: “El torneo es muy parejo, un punto puede hacer la diferencia. Es un torneo bastante irregular por parte de los equipos y nosotros sabemos que tenemos que ganar por lo menos dos partidos al hilo para tratar de acomodarnos arriba. Depende de nosotros”.

“El último tramo del torneo va a ser mucho más parejo. Sabemos que se van a jugar la vida los equipos con los que nos enfrentemos porque son las últimas opciones para entrar a la Copa Argentina y para entrar al Reducido. Creo que ahora más que nunca va a estar súper apretado y sacar un punto o tres va a ser muy importante”, agregó el arquero.

La primera de estas últimas cinco finales para el Gallo será ante San Telmo, el lunes a partir de las 15 en la Isla Maciel. Al respecto, Galván expresó: “Va a ser un partido de alta intensidad y vamos a tener que estar al cien para darlo todo y llevarnos los tres puntos”.

“San Telmo es un rival súper duro que es muy intenso a la hora de robar y a la hora de atacar, lo va a hacer en su cancha y con su gente, entonces nosotros tenemos que estar preparados de la mejor forma, ser inteligentes a la hora de atacar y también ser duros al momento de defender”, cerró. Por ahora, Morón está a dos puntos de la zona de Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas