Primera Nacional | Platense

“Es un formato en el que hay posibilidades para todos”

El Chocho Llop habló en exclusiva a una semana del debut del Calamar en la Primera Nacional ante Atlanta y tiró: “Esperemos trasladar en el torneo lo hecho en los amistosos”.

Publicada: 21/11/2020 21:33:57

Lecturas: 10299

Platense terminó una intensa pretemporada con varios amistosos para ponerse a punto para el torneo de la Primera Nacional que comenzará la próxima semana y el debut del Marrón será nada menos que ante Atlanta en Villa Crespo.

Con relación al encuentro venidero ante el Bohemio, el DT Juan Manuel Llop ya empezó a palpitar el retorno a la actividad oficial y analizó a los de Villa Crespo. “Es un equipo que hace mucho tiempo vienen jugando juntos. Han hecho un torneo bárbaro y veremos cómo están, tomando todas las precauciones, veremos cómo juegan y todo lo que se tenga que ver, pero lo más importante es cómo estamos nosotros”, explicó.

Por otra parte, el Chocho llevó tranquilidad a los fanáticos del Marrón y aseguró que sus dirigidos se encuentran al cien por ciento para arrancar a jugar por los puntos. “Desde lo físico estamos muy bien. Hace tiempo que venimos trabajando y estamos en condiciones de competir en buena forma”, remarcó y añadió: “Completamos un ciclo con muy buenos amistosos y esperemos trasladar lo hecho en el debut y estamos bien”.

Cabe recordar que Platense conformará la Zona A junto a Temperley, Agropecuario, Atlanta, Morón, Estudiantes de Caseros, Estudiantes de Río Cuarto y Ferro.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas