Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estábamos en un gran momento”

El mediocampista de Morón Dylan Glaby (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó el parate porque frenó un buen momento del Gallo, pero aseguró: “Primero está la salud”.

Publicada: 26/03/2020 19:55:16

Lecturas: 2063

Morón había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y se encontraba en un gran estado de forma. El Gallo había alcanzado la línea de Tempelrey, el último clasificado al reducido, y se ilusionaba con pelear el ansiado ascenso a la Primera División. Sin embargo, un inesperado problema de salud a nivel mundial frenó el fútbol argentino justo en el tramo final de la temporada.

La pelota ya no rueda, pero los futbolistas se ejercitan desde sus casas para mantenerse en forma. Ese es el caso de Dylan Glaby, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena obligatoria: “La voy llevando bien, con la familia, respetando la cuarentena. Los profes nos dan unas rutinas todos los días y entrenamos en casa. Por suerte me preparé antes de la cuarentena con pesas para hacerlo más llevadero”.

El joven volante del Gallo jugó los últimos cuatro partidos como titular y se ganó un lugar en la consideración de la dupla técnica. Sobre su momento personal manifestó: “La verdad que me siento muy bien. El equipo está bien, fue creciendo partido a partido y uno se va sintiendo cómodo e importante para el equipo. Estábamos en un gran momento, es una lástima, pero primero está la salud antes que todo”.

El Gallo mejoró su producción con relación al semestre anterior. Al ser consultado por las virtudes que tiene el plantel, Glaby destacó: “Tenemos un equipo sólido, principalmente con mucha agresividad que siempre intentó y quiso ser protagonista en cualquier cancha. Eso fue lo que nos propusimos en la pretemporada y partido a partido lo fuimos plasmando y cada vez mejor”.

Por último, el mediocampista de Morón sostuvo: “El equipo está muy bien, con ganas de seguir trabajando y creciendo. Se lamentó el parate porque estábamos en un gran momento, pero creo que aún podemos seguir creciendo por la humildad y el hambre de este grupo. El objetivo fue ir sumando partido a partido. Tomamos cada partido como una final para poder entrar al reducido principalmente y seguir con la ilusión de un ascenso directo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas