Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Estamos con muchas ganas de volver a pelear el ascenso”

Guillermo Villalba (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre esta nueva etapa en Deportivo Morón. “Quiero una revancha”, aseguró el delantero del Gallo.

Publicada: 18/02/2021 21:24:25

Lecturas: 1325

Morón inició un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Lucas Bovaglio y el plantel está con ilusiones renovadas. Así lo expresó Guillermo Villalba, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de revancha en este campeonato que se avecina.

El delantero del Gallo se refirió a la llegada del nuevo entrenador y sostuvo: “Estamos muy bien con la llegada de Lucas (Bovaglio). Cambió el sistema de juego, se va a ver un Morón que intenta jugar, que va a proponer su juego de local o visitante”.

“Estamos con muchas ganas de volver a pelear el ascenso. De mi parte quiero una revancha más, porque la verdad que sentí que podíamos llegar más lejos con Morón en el torneo pasado”, remarcó con relación al último campeonato, en donde el equipo jugó el Reducido y perdió en la segunda etapa eliminatoria.

El plantel sufrió algunas bajas, pero también llegaron algunas caras nuevas, seis en total hasta el momento. Sobre la conformación del nuevo equipo, el atacante aseguró: “A medida que van llegando, van entrando al sistema que propone el cuerpo técnico. Así como muchos se fueron, también llegaron, así que nos estamos conociendo, nos estamos preparando de a poco”.

Por último, Guillermo Villalba contó cuáles son sus expectativas para esta temporada que está próxima a comenzar: “Nuestro objetivo siempre es pelear el ascenso. Si el torneo tiene el mismo formato, buscaremos estar en los primeros puestos, con la misma ilusión de dejar a Morón en lo más alto. Nosotros vamos por el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas