Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos todos pensando en el primer amistoso”

Nicolás Martínez (foto) reveló que el plantel tiene muchas ganas de volver a competir. “Ojalá todos colaboremos para que los amistosos salgan con normalidad”, dijo.

Publicada: 29/09/2020 16:56:24

Lecturas: 1226

Deportivo Morón confirmó la agenda de partidos amistosos que se jugarán en octubre. Serán los primeros minutos de fútbol para el Gallo después de siete meses sin actividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El primer encuentro amistoso será el 7 de octubre frente a Brown de Adrogué en condición de local y al respecto se refirió Nicolás Martínez en diálogo con el programa radial La 94 Sport.

“Estamos todos pensando en el primer amistoso contra Brown de Adrogué como si empezara el campeonato porque hace mucho que no competimos, queremos competir contra otro. Pero tenemos que estar tranquilos, no volverse loco ni desesperarse porque así pueden venir las lesiones”, expresó el lateral de Morón.

El conjunto del oeste más tarde tendrá otros amistosos ante Independiente, All Boys, Argentino de Merlo y Flandria. Sobre esta seguidilla de encuentros, apuntó: “Ojalá que todos colaboremos para que los amistosos salgan con normalidad”.

En cuanto a esta pretemporada atípica que está llevando adelante Morón después de tantos meses de inactividad, Martínez señaló: “La llevamos bastante bien, es duro, pero lindo poder entrenar todos”, y agregó: “La adaptación fue buena, se sintió un poco más el tema de la pelota, nos cansaba más lo táctico que lo físico”.

En tanto, el defensor del Gallo sostuvo: “Preocupa el tema de las lesiones. Tenemos a Mati Cortave que le salió un pequeño desgarro en el isquio y Gissi está con una contractura un poco más fuerte. Yo la semana pasada estuve parado dos días. Pero son lesiones normales por haber estado mucho tiempo sin la pelota”.

Al final de la entrevista radial, el lateral izquierdo de Morón fue consultado por la continuidad de la Primera Nacional y afirmó: “Hay que esperar la resolución del TAS para ver qué pasa con San Martín y Atlanta, después de eso dijeron que se va a tomar la decisión de cómo se va a jugar el campeonato”.

“En lo personal me gustaría que se juegue mínimo siete partidos, para que el jugador pueda jugar, para que el club vuelva a tener ruedo y para que el hincha pueda ver un poco más de fútbol. Si van a ser dos partidos nada más no estaría bueno porque faltaría muchísimo después para volver recién el año que viene, que por lo que tengo entendido sería en marzo. Esperemos que tomen las decisiones correctas”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas