
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo entrar a 1Win en Argentina: acceso a la cuenta y appPublicada: 14/10/2020 16:42:40
Lecturas: 1262
Luego de la buena victoria ante Independiente en Avellaneda, el plantel profesional de Deportivo Morón volvió a sumar minutos de fútbol con el objetivo de llegar en buenas condiciones al arranque del campeonato.
Este miércoles por la mañana, el equipo conducido por Sergio Lara y Sebastián Sibelli enfrentó a un combinado de juveniles del club en el Nuevo Francisco Urbano. El conjunto titular se impuso 3-0 con goles de Luciano Guaycochea, Cristian Lillo y Agustín Mansilla.
La formación inicial que dispuso la dupla técnica fue: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Agustín Mansilla; Guillermo Villalba y Damián Akerman.
Más tarde hubo un segundo amistoso, en el que los entrenadores del Gallo le dieron rodaje a los suplentes, que ganaron 1-0 con el gol de Santiago Kubiszyn.
El once en este segundo cotejo estuvo integrado por: Matías Mansilla; Alan Schönfeld, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Kubiszyn, Matías Ledesma, Damián Núñez; Iván Álvarez; Santiago Sala y Alan Salvador.
El conjunto del oeste se sigue preparando para volver a la competencia oficial y el próximo miércoles 21 de octubre tendrá un nuevo amistoso frente a All Boys en condición de local.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo entrar a 1Win en Argentina: acceso a la cuenta y appGimnasia (Jujuy)
“Se sigue con huevo, corazón y mucha hambre de gloria”CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias SEO para el marketing de afiliados en casinosAtlanta
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”San Miguel
El Sapo Coleoni se queda en San Miguel en el próximo añoSan Miguel
Bicho Kippes: “Se nos escapó a nosotros y nos da bronca”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12