Primera Nacional | Deportivo Morón

Hubo fútbol ante un grupo de juveniles del club

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli disputó un amistoso frente a un combinado de juveniles. Fue triunfo 3-0 para el conjunto titular.

Publicada: 14/10/2020 16:42:40

Lecturas: 1156

Luego de la buena victoria ante Independiente en Avellaneda, el plantel profesional de Deportivo Morón volvió a sumar minutos de fútbol con el objetivo de llegar en buenas condiciones al arranque del campeonato.

Este miércoles por la mañana, el equipo conducido por Sergio Lara y Sebastián Sibelli enfrentó a un combinado de juveniles del club en el Nuevo Francisco Urbano. El conjunto titular se impuso 3-0 con goles de Luciano Guaycochea, Cristian Lillo y Agustín Mansilla.

La formación inicial que dispuso la dupla técnica fue: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Agustín Mansilla; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Más tarde hubo un segundo amistoso, en el que los entrenadores del Gallo le dieron rodaje a los suplentes, que ganaron 1-0 con el gol de Santiago Kubiszyn.

El once en este segundo cotejo estuvo integrado por: Matías Mansilla; Alan Schönfeld, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Kubiszyn, Matías Ledesma, Damián Núñez; Iván Álvarez; Santiago Sala y Alan Salvador.

El conjunto del oeste se sigue preparando para volver a la competencia oficial y el próximo miércoles 21 de octubre tendrá un nuevo amistoso frente a All Boys en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas