Primera Nacional | Deportivo Morón

Juegan todos

Los jugadores que no fueron titulares ante Chicago disputaron un amistoso frente a Centro Español, equipo que milita en la Primera D. Fue triunfo del Gallo.

Publicada: 12/02/2020 15:35:17

Lecturas: 2231

Morón volvió a los entrenamientos luego de lo que fue el empate 0-0 con Chicago en la reanudación del campeonato y este marte disputó un amistoso frente a Centro Español, equipo que milita en la Primera D.

La dupla Lara-Sibelli optó por darle minutos a los jugadores que no fueron titulares contra el Torito. El encuentro, que se llevó a cabo en el Sagrado Corazón de Don Bosco, contó con dos tiempos de 40 minutos cada uno y fue triunfo del Gallo por 6-1 en el global.

En el primer tiempo Morón alistó a: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Francisco Oliver, Laureano Grandis; Damián Núñez, Matías Nizzo, Dylan Glaby, Nicolás Ramírez; Guillermo Villalba y Esteban Ciaccheri. El único gol de esta etapa lo marcó Núñez, sobre el final.

Para la segunda mitad ingresaron Diego Tonetto, Matías Ledesma, Agustín Mansilla, Nisim Vergara, Agustín Lavezzi, Enzo Galeano y Santiago Sala, quien hizo tres goles. Lavezzi y Mansilla también convirtieron para redondear el 6-1 final.

El equipo de Lara y Sibelli continuará entrenándose lo que resta de la semana para el choque del domingo frente a Brown de Puerto Madryn en el sur del país. El encuentro será a las 17 y tendrá el arbitraje de Ramiro López. Cabe destacar que para este compromiso está permitido el ingreso al público visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas