Primera Nacional | Deportivo Morón

Jugó en la selección italiana y será refuerzo de Morón

Ezequiel Schelotto (foto) será presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Gallo. Tiene una extensa trayectoria en el fútbol europeo y viene de Aldosivi.

Publicada: 16/02/2023 13:29:37

Lecturas: 18230

Deportivo Morón tiene todo acordado para sumar a Ezequiel Schelotto, quien será presentado oficialmente en las próximas horas. Es lateral derecho, tiene 33 años y cuenta con un extenso recorrido en el fútbol europeo.

Se formó en las inferiores de Banfield, aunque nunca llegó a debutar en el Taladro. Con 18 años se marchó a Italia y comenzó su carrera en el Cesena. Luego, en ese país, vistió las camisetas de Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona.

También fue internacional con la selección de Italia, con la que debutó en un amistoso frente a Inglaterra el 15 de agosto de 2012. Ese día, la Azzurra perdió 2-1 y Schelotto ingresó en el segundo tiempo para jugar unos minutos.

Más tarde, el argentino nacionalizado italiano pasó por Sporting de Lisboa, Brighton de Inglaterra y en 2021 recaló en su país natal para jugar en Racing. Durante la última temporada estuvo en Aldosivi, en donde sólo disputó tres partidos en la Liga Profesional.

Refuerzo de jerarquía para esta Primera Nacional que arrancó torcida para el Gallo, con dos derrotas en las primeras dos presentaciones. El equipo de zona oeste volverá a jugar este domingo a las 21.30 cuando reciba a Brown de Puerto Madryn.

Las otras incorporaciones de Morón en este mercado de pases habían sido: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Josué Ayala, Diego Sosa, Alberto Costa, Agustín Allione y Brian Orosco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas