Primera Nacional | Deportivo Morón

“La campaña es muy buena y supera las expectativas”

Lucas Bovaglio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato de Morón. “Fuimos el equipo que más ganó de toda la zona”, resaltó.

Publicada: 19/11/2021 23:16:27

Lecturas: 2152

Morón finalizó su participación en la Zona B de la Primera Nacional y logró uno de los objetivos más importantes: la clasificación al Reducido. Tras la última victoria ante Güemes, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del Gallo destacó el partido que hizo su equipo en Santiago del Estero y expresó: “El triunfo creo que fue merecido, salimos a jugar el partido como teníamos que hacerlo porque no teníamos otra opción que ir a buscarlo para ganarlo”.

“Siento que cuando conseguimos el 2-0 era justo. Lamentablemente el descuento del rival más la expulsión de un jugador nuestro nos obligó a jugar demasiado cerca de nuestro arco y sufrir más de la cuenta, pero el partido la verdad que se jugó con muchísima inteligencia, con muchísima concentración y con el convencimiento de que se podía ganar”, agregó.

Por otro lado, Bovaglio analizó el torneo de Morón: “La campaña es muy buena y supera ampliamente las expectativas. Fuimos el equipo que más ganó de toda la zona y no es poca cosa porque ganar es lo más difícil y este equipo lo hizo con frecuencia”.

“Lamentablemente perdimos más de lo que nos hubiese gustado, pero eso también habla a las claras de la forma de jugar de este equipo, de un equipo que no especula, que va al frente y que muchas veces logró sumar de a tres precisamente por esa forma de sentir el juego, de ir en búsqueda del arco rival”, añadió el director técnico.

Con respecto al duelo ante Quilmes por los cuartos de final del Reducido, indicó: “Quilmes es un equipo con jugadores de mucha jerarquía, con un presupuesto que se armó con el objetivo de ascender y peleó hasta el último instante en la otra zona para terminar en el primer lugar, entonces lógicamente que se merece el mayor de los respetos”.

“Trataremos de competir de la forma que lo hacemos nosotros habitualmente y tomando las precauciones del caso porque no podemos menospreciar las virtudes del rival”, remarcó. El duelo de ida ante el Cervecero será este domingo a las 19.15 en el Urbano.

Por último, Bovaglio le habló al hincha: “Primero decirle que disfrute de este momento y después que acompañen a este grupo de jugadores que realmente se brindan por completo y lo demuestran todos los fines de semana que quieren llevar el nombre de la institución lo más arriba posible. Este grupo necesita del apoyo y que confíen en lo que pueden hacer”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas