Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Llegué a un club con una estructura de Primera División”

El refuerzo Lucas Angelini habló en exclusiva sobre su arribo al Gallo. “Buscaremos lograr el ascenso que es lo que Deportivo Morón está buscando”, manifestó.

Publicada: 07/01/2022 15:26:57

Lecturas: 3820

Apenas van siete días de enero pero los clubes ya están a full en el mercado de pases. Deportivo Morín sumó ocho refuerzos hasta el momento y uno de ellos es Lucas Angelini.

El lateral izquierdo habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Acá hay un grupo humano muy sano de jugadores, con mucha jerarquía y ganas de trabajar. Llegué a un club con una estructura de Primera División”, aseveró.


El futbolista de 26 años jugó la última temporada en Argentino de Merlo, donde fue titular durante todo el certamen. Además marcó ocho goles, algo inusual para un defensor. “Mi último semestre fue el mejor de mi carrera. En lo grupal lamentablemente por detalles no pudimos cerrar la llave de la final del reducido”, expresó.

Luego de un paso frustrado en la categoría con la camiseta de Temperley, Angelini buscará mantener su buen andar. “Mis objetivos personales son tratar de jugar en esta categoría tan exigente y sumar experiencia como profesional. En lo colectivo queremos lograr estar entre los mejores equipos de la división para conseguir el ascenso que es lo que Deportivo Morón está buscando”, concluyó.

Claudio Brenta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas