Primera Nacional | Deportivo Morón

“Me toca despedirme del Gallo”

Bruno Galván (foto) es uno de los jugadores que no continuarán en Morón. El arquero no tuvo mucha continuidad y se despidió del Gallo en sus redes sociales.

Publicada: 03/06/2020 10:18:54

Lecturas: 2741

Cuando Milton Álvarez fue fichado por Independiente a mediados de 2018, Morón tuvo que salir a buscar un arquero a pocos días del inicio del campeonato. Allí abrochó a Bruno Galván, quien provenía del fútbol ecuatoriano.

El guardameta de 26 años surgido de la cantera de Boca disputó 20 partidos con la camiseta del Gallo en la temporada anterior y tuvo buenas actuaciones, aunque en el actual campeonato no disputó ni un solo encuentro.

Luego de ser comunicado de que no será tenido en cuenta para lo que viene, Galván se despidió del club a través de su cuenta personal de Twitter: “Hoy me toca despedirme del Gallo, el club que me abrió las puertas y al cual le brindé todo de mí. Quiero agradecer a cada uno de los integrantes que tan bien me trataron, utileros, médicos, personal de mantenimiento y administrativo dentro del Club Deportivo Morón”.

Los otros futbolistas que tampoco continuarán en la institución son: Nicolás Ramírez, Matías Nizzo, Fabricio Alvarenga, Francisco Oliver, Diego Tonetto, Esteban Ciaccheri, Agustín Lavezzi, Nisim Vergara y Tomás Catelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas