Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón a todo o nada en la revancha contra Quilmes

Después del 2-2 de la ida, el Gallo buscará superar al Cervecero en el Centenario para meterse en la semifinal del Reducido. El encuentro será este sábado a las 19.10.

Publicada: 26/11/2021 20:56:12

Lecturas: 3536

Morón abrió la serie de cuartos de final del Reducido con un empate 2-2 ante Quilmes en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo no pudo sacar la diferencia de local y ahora buscará el pase a semifinales en la revancha que se disputará en el estadio Centenario.

El encuentro frente al Cervecero será este sábado a partir de las 19.10 y contará con el arbitraje de Ariel Penel. En caso de empate durante los 90 minutos, la definición será por penales. Podrá verse en vivo por televisión a través de TyC Sports.

Lucas Bovaglio no podrá contar con Franco Verón por quinta amarilla ni con Brian Orosco por expulsión en el partido de ida. Cristian Paz será quien ingrese a la zaga defensiva, mientras que Cristian Lillo volverá a la titularidad en la mitad del campo.

En consecuencia, la formación del Gallo será: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Gastón González; Mateo Levato y Guillermo Villalba.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Juan Martín Rojas, Mariano Bracamonte, Braian Molina, Damián Núñez, Matías Ledesma, Luciano Guaycochea, Santiago Nagüel, Damián Akerman, Tobías Zárate y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas