Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón perdió un partido clave contra Brown en el Urbano

El Gallo no pudo contra el conjunto de Adrogué, un rival directo en la pelea por clasificar al Reducido. Fue derrota 2-0 con dos goles en la parte final del partido.

Publicada: 28/09/2021 00:43:05

Lecturas: 6248

Deportivo Morón perdió 2-0 con Brown de Adrogué en el Nuevo Francisco Urbano y dejó pasar la chance de dar el salto al segundo puesto de la tabla, luego de lo que fue la derrota de Barracas Central el domingo. Ahora a pensar en lo que viene.

El de este lunes por la noche era un duelo clave para el Gallo por tratarse de uno de sus rivales directos en la pelea por clasificar al Reducido. El trámite en líneas generales fue parejo y el Tricolor se lo llevó en el final con dos goles en un minuto.

En el primer tiempo los dos equipos se mostraron dinámicos e intensos, aunque al juego le faltó situaciones de peligro frente a los arcos. Con el correr de los minutos los locales se hicieron dominadores, pero no tuvieron peso ofensivo para desnivelar.

Para la segunda parte Lucas Bovaglio mandó a la cancha a Luciano Guaycochea y a Brian Orosco con la intención de darle más volumen al ataque del equipo, pero la tónica fue similar y a Morón le costó mucho generar chances claras frente al arco de Brown.

Los de Adrogué parecían conformarse con el empate hasta que a los 32' del segundo tiempo un gol de otro partido -chilena de Mateo Acosta- les dio la victoria. Un minuto más tarde, el propio Acosta selló el 2-0 que sentenció el marcador.

Morón no sólo dejó pasar la chance de llegar al segundo puesto, sino que además bajó a la cuarta colocación. Todavía sigue en zona de Reducido, pero no puede relajarse porque hay varios equipos que lo siguen de cerca. En la próxima fecha visitará San Juan.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas