
All Boys
All Boys, urgido de un triunfo en su visita a San MiguelPublicada: 10/12/2024 01:23:00
Lecturas: 62508
Pensando en la temporada que viene donde, con Walter Otta como cabeza de grupo, buscará dar pelea en la Primera Nacional, Deportivo Morón está trabajando en el rearmado del plantel.
En esta ocasión, la institución de Zona Oeste anunció la contratación de Fabricio Sanguinetti. El delantero uruguayo (que puede jugar por el centro o por los extremos) viene de disputar la segunda categoría en Patronato.
En el último campeonato, el futbolista de 24 años participó en 20 partidos, de los que fue titular en nueve y convirtió dos goles (un doblete a Chacarita) con la camiseta del Patrón, donde fue compañero de Julio Salvá, otro de los refuerzos del Gallo.
Además, Sanguinetti hizo divisiones inferiores en Peñarol y pasó por Atenas, Libertad (ambos de Uruguay) y Pirata FC de Perú. El atacante, que firmó por un año en Morón, se suma a la lista de altas integrada por Salvá, Mariano Bíttolo, Renzo Reynaga y Joaquín Livera.
Federico Babarro
All Boys
All Boys, urgido de un triunfo en su visita a San MiguelFerro Carril Oeste
El Verdolaga necesita recuperarse ante Deportivo MadrynTristán Suárez
Tristán Suárez va por un triunfo vital en TucumánLos Andes
Los Andes apunta a romper la mala racha ante el líderAtlanta
Atlanta visita a Los Andes y buscará levantar cabezaAlvarado
Alvarado visita a Almagro con la urgencia de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12